Sierra de los Padres.
Página Principal de La Colmena de Cristal Acerca de La Colmena de Cristal Exportacion de La Colmena de Cristal Recetas de La Colmena de Cristal Fotos de La Colmena de Cristal Consultas a La Colmena de Cristal
Información y beneficios

Ver detalles
Detrás de La Colmena de Cristal, hay un emprendimiento familiar que tiene lugar en Sierra de los Padres, Mar del Plata. 

La Colmena de Cristal comenzó a formarse en 1977 por el sueño de dos jóvenes recién casados, con pocos recursos, pero muchas ganas de prosperar.
El lugar que eligieron, Sierra de los Padres, allí se instalaron sus primeras colmenas, con una precaria venta al público.
Hoy, después de treinta y cuatro años y una segunda generación de apicultores tenesmo más de mil colmenas en producción, vendemos miel a todo el país y exportamos directamente desde nuestra planta, que aún permanece en Sierra de los Padres a más de ocho países.

Toda miel es natural, convencional y cumple con las normas de sanidad y alimentación establecidas por el SENASA Y EL Código Alimentario Argentino.
Su influencia en la calidad del producto es la actuación del apicultor durante las diversas tareas a su cargo. La higiene, los métodos de extracción modernos, la filtración, clasificación, y maduración contribuye a la obtención de una miel de calidad traslucida, abrillantada, sin gustos extraños, de gran valor nutritivo, y con buenas propiedades de conservación.
Diferentes lugares en los que puede conseguir nuestros productos.

Ver lugares
La Colmena de Cristal.
Padre Luis Varetto s/n. Sierra de los Padres Mar del Plata, Bs.As. :: Tel: 0223 463 1273
eiretesa@gmail.com :: © 2018 . Todos los derechos Reservados